Alfombra Persa. Kirman con Diseño de Rosetón Central. 5,95 x 4,05 m
2375H1
Last items in stock
€31,818
Alfombra Kirman c. 1900 elaborado en la ciudad persa con una larga tradición en la elaboración de alfombras hechas a mano.
- Este tipo de alfombras se denominan "Alfombras de taller" ya que su característica principal es la perfección en el momento de la ejecución del diseño.
- Está elaborado con la lana más fina que hay, es decir, con la lana del cuello del animal ya que para elaborar este tipo de diseño curvilíneo es necesario una lana y un anudado muy fino.
- El tamaño de esta pieza es espectacular. Si el diseño basado en palmetas, hojas y ramas de flores que se entrelazan es increíble.
- Las sombras que se utilizan son de muy baja frecuencia en las alfombras Kirman. El rojo vino, el azul turquesa y el azul marino conforman la gama cromática de esta excelente alfombra.
- El trabajo de la cenefa es clásico y de acuerdo con el nivel de la alfombra.
- Resalta su excelente estado de conservación.
- Este tipo de alfombras se hicieron para mostrarse en habitaciones grandes. Su centro de dimensiones pequeñas facilitará su instalación.
- Se adjuntará la certificación de la pieza.
- El precio del artículo incluye el embalaje, seguro y transporte del artículo.
- Width
- 4
- Long
- 6
- Shipping costs
- Envío Gratuito
- Online Payment Forms
- Visa, Mastercard, Maestro, American Express y transferencia bancaria
1 Item
No reviews